VENUS

24/01/2011

Una de las primeras cosas que hizo el hombre fue observar las estrellas.De todas ellas la más atractiva,una que en realidad no lo era : Venus, el planeta.La humanidad a partir de entonces fue desarrollando mitos y leyendas.Otros se encargaban de pintarlas,como es el caso de Sandro Botticelli.
Venus ,llamada Afrodita en la mitología griega ,era la diosa del amor,sexo y belleza.Sus poderes consistían en proteger a los esposos,la fecundación y esta presente en los partos.Pero también destruye uniones e incita a los mortales a los vicios y toda clase de voluptuosidades.

Platón consideraba que Afrodita tenía dos manifestaciones:Afrodita Urania(“del cielo”) y Afrodita Pandemos(“del pueblo”).Estas dos manifestaciones representan la homosexualidad y la heterosexualidad respectivamente.

El mundo no esta cambiando ahora sino antes de observar el cielo.

He añadido un vídeo también llamado “El efecto Venus”.Aparte de coincidir en el nombre puede que este vídeo tenga relación con lo antes contado sobre Venus.Nos cuenta el origen y las consecuencias de los principales temas que nos rodean;la forma en la que defiende su ideas y sus conocimientos la verdad que son bastante convincentes y hay mucha verdad en sus palabras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: